Coaching empresarial

Aumenta el valor de tu empresa

PYMES

Enfoca tu empresa a la creación de VALOR. Consigue tener unos clientes plenamente fidelizados con un equipo comercial que sepa interpretar cuales son sus necesidades reales.

Crea equipos de trabajo potentes enfocados a la consecución de todo tipo de OBJETIVOS PROFESIONALES.

Orienta tu empresa hacia el salto DIGITAL, la transformación y el pensamiento creativo.

Aprende a separar lo personal de lo profesional, potenciando los puntos fuertes de cada miembro de tu equipo en cada una de estas áreas.

Domina la Gestión del Tiempo, detectando y eliminando aquellas tareas no productivas “ladrones del tiempo”, que generan problemas de comunicación y Stress.

coaching-directivos-alta-direccion-3

DIRECTIVOS

Mejora tus competencias profesionales para fluir (contigo mismo), influir (dirigiendo personas) y confluir (transformando a tu equipo) de forma eficaz.

Aprende a conciliar mejor tu vida personal con la profesional.

Gestiona de forma mucho más eficaz la consecución de tus objetivos profesionales mediante procesos de coaching con resultados medibles.

coaching-escuelas-formacion

ESCUELAS DE FORMACIÓN

Formación transformacional, con un retorno real para tus alumnos enfocados a la consecución de objetivos.

Cursos basados en la aplicación del Coaching, el Eneagrama y la Neurociencia, con el uso de técnicas de dramatización teatral con el apoyo de actores profesionales.

Foco en el entorno DIGITAL para crear Marcas Personales potentes y producir un SALTO DIGITAL “Digital Jump” en las empresas.

Cientos de empresas y miles de profesionales han aumentado su VALOR ¿Quieres aumentar el tuyo?