“Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y después, cuando nos comprometemos de verdad con ellos, se vuelven inevitables.”
~ Cristopher Reeve ~

Coaching para ejecutivos y altos cargos

El coaching ejecutivo se basa en un proceso de acompañamiento de varias sesiones de trabajo a través de las cuáles el coach, acompaña al cliente a la consecución de un objetivo profesional. Es fundamental que se cree la suficiente confianza entre las dos partes.

El foco se centra en hacerle ver al cliente cuáles son sus recursos reales, que puede no estar viendo por si mismo, y desde allí, ayudarle a ver los pasos idóneos para la consecución de una meta que en la mayoría de los casos está mal formulada o mal detectada.

  • Te damos las herramientas necesarias para conseguir transformar tus objetivos en cambios estables y duraderos rompiendo tus “zonas de confort”.
  • Se trabaja con PNL (Programación Neuro-Lingüística), Eneagrama, Lingüística, Técnicas de Relajación, Constelaciones Organizacionales, Morfopsicología, etc…
  • Incrementar la alineación de tus propios objetivos con los objetivos de la compañía.
  • Potenciar tu “autoconocimiento”, enfocándolo a una mayor sensación de logro y desempeño.
  • Detectar todo tu potencial a través del conocimiento de tu estructura de carácter (mental, emocional o visceral), y como condiciona tus relaciones con los demás.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
QUE YA CONFIAN EN NOSOTROS:
RELLENA EL FORMULARIO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Y/O APUNTARTE A LA FORMACIÓN

Acepto la Política de privacidad

*Datos obligatorios


Otros cursos de la Ferran Tu Coach University que podrían interesarte: