Equipo

Ferran González (Socio-Director, Coach Vital y Ejecutivo)

Autor de “Sincericida YO? Nunca más en una Entrevista de Trabajo”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Barcelona). Coach Ontológico y Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching (EEC). Certificado por la ICF (International Coach Federation). ACTP( Accredited Certified Training Program). ACC (Associate Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation), con más de 400 horas en procesos de coaching ejecutivo.

Con 500 horas de formación en PNL (Programación Neuro-lingüistica): Practitioner, Máster Practitioner, Máster Trainer, Máster en Coaching, y Máster en Hipnosis Ericksoniana; y con 300 horas de observación (Practitioner, Máster Practitioner y Master Trainer) por el Institut Gestalt de Barcelona. Socio titular de la AEPNL (Asociación Española de PNL).

Profesor de Porta22 (Barcelona Activa) donde ha impartido más de 1.000 horas de formación en Re-rientación Profesional, Entrevista de Selección y Comunicación.

Diploma en Terapia Breve Familiar. Mental Research Institute (MRI), Palo Alto,California, EE.UU.

MBTI (Myers-BriggsType Indicators) Step1 Acredited. Formado como Terapeuta Gestalt en Espai Lùdic.

En formación en Terapia Integrativa. SAT con Claudio Naranjo. Nivel SAT2, como novelista en la Escuela de Escritura del Ateneu de Barcelona y como actor en Eòlia SAD (Escola Superior d´Art Dramàtic) de Barcelona.

Alfonso Bernal (Digital Marketing Manager)

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valladolid.

Ha sido investigador de la Universidad de Valladolid en el departamento de Física de la Materia Condensada desarrollando proyectos basados en: Tratamiento y estudio de Señales, Análisis estadístico y multivariable, Redes neuronales., Programación e implementación de algoritmos matemáticos en Matlab y C, así como programación.

Certificado por Google en Google Adwords y Google Analytics y Advanced Video. Formado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Mobile y Publicidad. Marketing online, Publicidad online, Blogging, Informes y Analítica web, E-mailing, Inbound marketing, SEO, Analítica web y Redes sociales.

Amplia experiencia como Digital Marketing Manager en The Singular Kitchen donde ha sido el responsable de las estrategias de SEM, SEO, SMO, definición de KPI´s y analítica de la estrategia web, SEM; así como, del seguimiento de campañas de e-mail marketing. La aplicación de sus estrategias han permitido una reducción de los costes de gestión del área de marketing digital en un 30%, un incremento de las conversiones de venta en un 100%, así como un incremento exponencial de los fans en redes sociales.

Oscar Chuecos (Responsable de Creatividad Audio-Visual)

Desde muy joven estuvo interesado en el cine, el vídeo y la expresión audiovisual. Además, tiene vocación de profesor desde que tiene uso de razón. Ese doble interés se cristaliza en su formación: es licenciado en Comunicación Audiovisual y diplomado en Magisterio por la Universidad de Barcelona.

Domina la creación de piezas audiovisuales, desde su concepción comunicativa hasta su difusión técnica y estratégica. Esto incluye el concepto, el desarrollo del guión, la realización, la edición, la postproducción y la difusión. Ha realizado vídeos en todos los ámbitos: desde proyectos personales de ficción y documental, hasta la creación en serie de piezas formativas técnicas, pasando por piezas de Motion Graphics en el ámbito asociativo, empresarial y lúdico; incluso ha participado en la creación de efectos visuales en vídeos promocionales emitidos en televisión.

Como profesor, ejerció brevemente como maestro de primaria, donde aprendió a dinamizar los grupos más difíciles que existen: los de niños. Actualmente ejerce como formador en el ámbito audiovisual, dando cursos de edición y postproducción de vídeo, en el sentido más amplio: desde formación centrada en herramientas específicas, hasta de lenguaje audiovisual, pasando por el uso del vídeo como herramienta de comunicación, educación y difusión.

“Vivimos rodeados de pantallas; alguien tiene que llenarlas.”