“La distancia que hay entre tú y los demás,
es la distancia que hay entre tú y tu corazón.”
~ Richard Moss ~

Escuela del Eneagrama

El eneagrama es una antigua disciplina que se encarga del estudio de 9 estructuras de carácter y de cómo cada una de ellas “filtra” la realidad.

Las personas más mentales se centran más en los conceptos (el QUÉ), las personas más emocionales en las relaciones (el QUIÉN) y las personas más viscerales en la acción (el CÓMO).Podemos además aplicarlo a diferentes situaciones del mundo de la empresa como la gestión de conflictos, liderazgo, creación de equipos de alto rendimiento, feedback y comunicación.

  • Son las experiencias de la vida, y la aplicación de nuestro propio filtro, lo que poco a poco va configurando nuestra estructura de carácter.
  • Ninguna estructura es mejor o peor que otra; es la capacidad de adaptación al contexto de cada persona la que determina el éxito o el fracaso, obteniendo provecho de la parte más virtuosa de la estructura.
  • En definitiva, es el conocimiento de la propia estructura de carácter, lo que nos permite detectar nuestros “puntos ciegos”; y a partir de aquí, poder desarrollar competencias personales y profesionales que nos permitan mejorar nuestras relaciones a todos los niveles.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
QUE YA CONFIAN EN NOSOTROS:
RELLENA EL FORMULARIO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Y/O APUNTARTE A LA FORMACIÓN

Acepto la Política de privacidad

*Datos obligatorios


Otros cursos de la Ferran Tu Coach University que podrían interesarte: